Caja de Distribución Integrada de Baja Tensión
I. Descripción general
La caja de distribución integrada de baja tensión, también conocida como armario JP, es un dispositivo de distribución de energía integrado de baja tensión que permite la medición, entrada, salida y compensación de potencia reactiva en exteriores. Se instala en el poste del transformador de la columna exterior. Es pequeño y elegante, y ofrece funciones de monitorización remota en línea, medición y distribución de energía eléctrica, compensación de potencia reactiva, protección del transformador y detección y protección de corriente residual.
2. Entorno de funcionamiento
1) Altitud: ≤1000 metros.
2) Temperatura ambiente: Máxima +40 °C, Mínima -25 °C.
3) Humedad relativa: ≤90 % (+25 °C).
4) Velocidad del viento exterior: ≤35 m/s.
5) Grado máximo de rampa de tierra: ≤3°.
6) Nivel sísmico: ≤0,3 m/s² en dirección horizontal y ≤0,15 m/s² en dirección vertical.
7) Entorno de instalación: Sin contaminación visible ni intensa, sin gases ni polvos explosivos ni corrosivos, con buena ventilación y sin vibraciones ni impactos fuertes.
8) Si el entorno de aplicación difiere de las condiciones estándar mencionadas, contáctenos para obtener diseños personalizados.
3. Normas
Los productos cumplen con las normas GB/T 15576, GB/T 7251.12 y GB/T 7251.8, que han obtenido el certificado CCC obligatorio nacional y la autodeclaración de la empresa.
4. Ventajas del producto
1) Ajuste automático y dinámico del valor objetivo que prolonga la vida útil del condensador de compensación y del conmutador, aumentando así la vida útil del equipo.
2) Identificación y alarma automáticas remotas en caso de fallo o daño del condensador y del conmutador.
3) Con funciones de protección contra sobretensión, sobrecarga, subtensión, subcorriente, cortocircuito y otras.
4) Cruce por cero, sin flujo de entrada.
5) El producto se caracteriza por su alta capacidad de corte, buena estabilidad térmica, esquema eléctrico flexible, gran aplicabilidad, estructura innovadora y alto nivel de protección.