Transformador sumergido en aceite resistente a altas temperaturas y alta sobrecarga
1. Ámbito de aplicación
El transformador sumergido en aceite resistente a altas temperaturas y alta sobrecarga es un equipo de potencia especialmente diseñado. Gracias al uso de aceite aislante resistente a altas temperaturas (como aceite de silicona o aceite de éster sintético) y materiales resistentes a altas temperaturas (como poliimida y papel Nomex), puede funcionar de forma estable durante largos periodos a una temperatura ambiente superior a 120 °C. Se utiliza en industrias como la siderúrgica, la del carbón, la química, la papelera y la metalúrgica, así como en el soporte de inversores fotovoltaicos y convertidores de energía eólica. Es adecuado para industrias con alta temperatura ambiente o funcionamiento prolongado con alta carga, así como en entornos exteriores con alta temperatura y alta humedad, como centrales eléctricas en desiertos y zonas tropicales. Gracias a su exclusivo diseño resistente a altas temperaturas, garantiza la estabilidad y seguridad de la transmisión de energía, proporciona una gran potencia al funcionamiento de equipos de gran tamaño, reduce eficazmente el consumo de energía y mejora la eficiencia de producción.
2. Normas del producto
GB/T1094.1-5 GB/T1094.7 JB/T10088 GB/T6451
GB/T7595 JB/T3837 GB20052 IEC60076
3. Entorno de funcionamiento
1) Altitud: ≤1000 metros.
2) Temperatura ambiente: Máxima +40 °C, Mínima -40 °C.
3) Velocidad máxima del viento exterior: ≤45 m/s.
4) Grado máximo de rampa de tierra: ≤3°.
5) Nivel sísmico: ≤3 m/s² en dirección horizontal y ≤1,5 m/s² en dirección vertical.
6) Entorno de instalación: Sin contaminación visible ni intensa, sin gases ni polvos explosivos ni corrosivos, con buena ventilación y sin vibraciones ni impactos fuertes. 7) Si el entorno de aplicación difiere de las condiciones estándar mencionadas anteriormente, contáctenos para obtener diseños personalizados.
4. Ventajas del producto
1) Alta resistencia a la sobrecarga: Basándose en el aumento de temperatura nominal, la capacidad de sobrecarga que nuestros productos pueden soportar es superior a la curva de sobrecarga estándar y no afecta la vida útil del transformador.
2) Excelente resistencia al calor: Utiliza materiales de bobinado resistentes a altas temperaturas con un aislamiento superior a la Clase A, con un límite de aumento de temperatura superior y una excelente resistencia al calor.
3) Optimización de la eficiencia energética: Mantiene bajas pérdidas bajo carga de alta temperatura (la pérdida en vacío es entre un 15 % y un 20 % menor que la de los transformadores tradicionales).
4) Larga vida útil: Los materiales resistentes a altas temperaturas ralentizan el envejecimiento del aislamiento y la vida útil de diseño puede superar los 30 años.