Transformador de Energía Nueva Dividida
1. Ámbito de aplicación
El transformador de energía nueva de devanado dividido se refiere a un transformador de potencia de múltiples devanados, compuesto por un devanado de alta tensión y dos o más devanados de baja tensión con la misma tensión y capacidad en cada fase. La transmisión normal de potencia del transformador dividido se realiza únicamente entre los devanados de alta y baja tensión, y su función es limitar la corriente de cortocircuito en caso de fallo. Se utiliza principalmente en campos como sistemas de generación de energía fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía y distribución de energía industrial.
2. Normas del producto
GB/T1094.1 GB/T1094.11 GB/T1094.12 GB/T10228 JB/T10088
GB20052 GB/T7354 JB/T3837 GB/T4208 IEC60076-11
3. Entorno de funcionamiento
1) Altitud: ≤1000 metros.
2) Temperatura ambiente: Máxima +45 °C, Mínima -30 °C.
3) Humedad relativa: ≤90 % (+25 °C).
4) Grado máximo de rampa de tierra: ≤3 °C.
5) Nivel sísmico: ≤0,3 m/s² en dirección horizontal y ≤0,15 m/s² en dirección vertical.
6) Entorno de instalación: Sin contaminación visible ni intensa, sin gases ni polvos explosivos ni corrosivos, con buena ventilación y sin vibraciones ni impactos fuertes.
7) Si el entorno de aplicación difiere de las condiciones estándar mencionadas, contáctenos para obtener diseños personalizados.
4. Ventajas del producto
1) Ignífugo, ignífugo, a prueba de explosiones y libre de contaminación, se puede instalar directamente en el centro de carga.
2) Bajas pérdidas, sin mantenimiento, bajo costo operativo integral y evidente ahorro de energía.
3) Buen rendimiento a prueba de humedad, puede funcionar normalmente con una humedad del 100 % y se puede poner en funcionamiento sin presecado después del desmantelamiento.
4) Capacidad de descarga parcial < 5 μc, bajo nivel de ruido y alta capacidad de disipación de calor.
5) Alta capacidad de carga, bajo aumento de temperatura del producto, alta capacidad de disipación de calor, 140% de carga con refrigeración por aire forzado para satisfacer necesidades de emergencia temporales.
6) Las bobinas de aluminio están aisladas con tela preimpregnada DMD para mejorar la resistencia a cortocircuitos y la vida útil.
7) Limitación de la corriente de cortocircuito: Cuando una rama de baja tensión se cortocircuita, la corriente debe fluir a través de la ruta de alta impedancia (impedancia semitransversal) entre el devanado de alta tensión y la otra rama de baja tensión, lo que reduce significativamente la amplitud de la corriente de cortocircuito y protege los equipos del sistema.
8) Mejora de la fiabilidad del sistema: Cuando falla un devanado de baja tensión, la fluctuación de tensión de la otra rama es mínima, lo que permite mantener un suministro de energía normal y mejorar la fiabilidad del sistema.
9) Rentabilidad: Las dos ramas de baja tensión pueden conectarse a diferentes cargas o inversores, respectivamente, lo que permite el funcionamiento independiente o la expansión en paralelo para satisfacer las necesidades en múltiples escenarios.